¡Aventuras frescas!


     Este verano, con Coriolis, las mejores aventuras sin pasar calor.Ya estamos en la época más divertida, de modo que es el momento de descender cañones como Río Verde, Guadalmina, Sima del Diablo, Buitreras, Río Grande, .... y como una imagen vale más que mil palabras:
    
  

Gymkhana por las calles de Coín.

     El martes 19 de julio se realizó la tradicional gymkhana del verano en Coín. Este circuito de actividades acogió las plazas Alameda, Bermúdez de la Rubia, San Agustín y pl. de la Villa,  con pruebas intermedias en las calles Sta. María y Doctor Palomo y Anaya. 
       Durante dos horas las principales plazas y calles fueron un circuito urbano, en el que tanto grupos de jóvenes como padres e hijos superaron un gran número de pruebas, acertijos y juegos que les fueron planteando los monitores que se encontraban repartidos por las distintas plazas. Todo esto, clausurado por una entrega de premios para los 3 equipos con la puntuación más alta. En definitiva, un mar de juegos para divertirse a cualquier edad. 





La noche más fresca del verano.

     La Fiesta del Agua, organizada por el bar Anka la Mabe en Coín, hizo que la noche del 13 de julio fuese para muchos la más fresca del verano. 
     Este evento, a cargo de Multiaventuras Coriolis, contó con juegos sobre deslizador, carreras de relevos, batalla acuática y muchas pruebas más; todas, nunca mejor dicho, "pasadas por agua". Los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores lo pasaron en grande en una noche en la que el agua y la diversión fueron los principales protagonistas. 





Ya es Verano Joven en Coín.


      El pasado 5 de julio, Multiaventuras Coriolis iniciaba el programa Verano Joven de 2011 en la plaza Alameda de Coín, con juegos y actividades de aventura para jóvenes de todas las edades. 
     El centro del municipio se llenó de padres, niños y jóvenes que disfrutaron con actividades como tiro con arco, tiro al blanco, juegos de agua, orientación e incluso un circuito de ecokarts. 
     Diversión para todos en un verano que se prevé de lo más animado, ya que todos los martes y jueves de julio se realizarán multitud de actividades en las principales plazas y urbanizaciones de Coín . 
   

Una semana muy ajetreada.

Una agenda muy ajetreada para Lucenita en la semana del 20 al 26 de junio. Lucenita visitó, con la ayuda de Multiaventuras Coriolis, todos los centros educativos de Coín para despedir con los alumnos el curso 2010/11, incluso en la E.E.I. San Sebastián visitó cada clase para repartir regalos y sacar una sonrisa de los más peques con un taller de globoflexia.

Por si esto fuese poco, Lucenita también asistió a la fiesta del Fitness del P.M.D. de Coín, donde repartió cientos de regalos entre pequeños y mayores.
Ahora Lucenita se irá de vacaciones para llegar con más fuerza que nunca a la feria de agosto de Coín.

I Competición de escalada en bulder.

El centro de escaladCamp4, en Alhaurín de la Torre, organiza para el próximo día 10 de junio, una competición de escalada en bulder que acogerá tanto a participantes masculinos como femeninos, hasta un máximo de 25 para cada modalidad.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 9 en las instalaciones de Camp4, situadas en Polígono ind. Capellanía, 4.
El evento contará con premios económicos para los tres primeros puestos, premios por participación, sorteos, música, barbacoa... todo para pasar una tarde de lo más divertida.


Pueden encontrar más información en el teléfono 687762639 (Manuel) o en:www.facebook.com/camp4escalada

Al estilo del lejano oeste.

Las escuelas deportivas de la Residencia Escolar La Rosaleda cierran el curso 2010/11 practicando tiro con arco y tiro al blanco con Multiaventuras Coriolis.

El pasado 1 de mayo los alumnos de las distintas modalidades deportivas pasaron una divertida tarde aprendiendo las nociones principales del tiro con arco y del tiro al blanco con marcadoras de paintball.

Lucenita se va de Feria

Éxito rotundo la presencia de Lucenita en la feria de día de Coín.
Movió el esqueleto al ritmo de la música como el que más y repartió cientos de regalos para todas las edades, cautivando a los asistentes, que le rindieron una cálida ovación al verla subir al escenario para bailar con la banda el último tema del domingo.
Ahora muchos se preguntan cuándo aparecerá de nuevo Lucenita...

Vuelve Lucenita

Tras sus apariciones en la Vuelta Pedestre y el SACAB de Coín, vuelve Lucenita de la mano de Multiaventuras Coriolis, con más ánimos que nunca para repartir miles de sonrisas en la feria de día de Coín. La singular mascota estará los días 30 de abril y 1 mayo entre los asistentes a la feria, animándolos y disfrutando de la fiesta como uno más.

Conoce Sierra Blanca.


El próximo 8 de mayo se repetirá la subida a Sierra Blanca. La ruta de senderismo partirá del aparcamiento exterior del hotel Ciudad del Cine a las 9:30 a.m., tendrá una duración aproximada de 3 horas y un recorrido de nivel medio-bajo apto para todos los públicos.
En el transcurso de la ruta se realizarán distintas paradas para exponer a todo el que lo desee las principales características de este paraje natural y del proyecto de ampliación de la mina que explota aquella zona.

Despiden el 2º trimestre a lo Robin Hood

Las escuelas deportivas de la Residiencia Escolar La Rosaleda despiden el 2º trimestre en una sesión de tiro con arco con Multiaventuras Coriolis.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de iniciarse en este deporte con una clase teórico-práctica en la que pusieron a prueba sus dotes como arqueros con distintos ejercicios y juegos que los monitores les indicaban, subiendo el nivel de dificultad de forma progresiva.

Ya es primavera en el PMD de Coín.

El programa de senderismos del P.M.D. de Coín comienza la primavera con fuerza: 26 de marzo Valle de Abdalajís - El Chorro y Embalses del Chorro - pico Convento; 10 de abril Juanar-La Concha - Istán y Ermita de los Monjes - Pto Banús; y ya está todo preparado para el próximo 16 y 17 de abril realizar el fin de semana de senderismo que incluye cada temporada.

En esta ocasión estas jornadas senderistas se llevarán a cabo en la Sierra Norte de Sevilla donde los participantes podrán descubrir algunos de los maravillosos tesoros que guarda este parque natural tanto a pie como en bici.

El Chorro; La Concha ; Sª Norte

Exposición de fotos históricas del Vuelo Libre

La zona del Valle de Abdalajís ha sido siempre un enclave natural idóneo para la práctica de deportes como el parapente y el ala delta. Una vez más este municipio nos brinda la oportunidad de acercarnos un poco más a estos impresionantes deportes con "El caminante entre nubes", I exposición de fotos históricas del vuelo libre en el valle de Abdalajís. Podremos visitarla los próximos días 16, 17, 23 y 24 de abril que estará abierta al público en la sala de exposiciones de la Av. Blas Infante. Podemos encontrar más información llamando al Club de Vuelo Libre 952489180 o en el facebook "Vuela en Valle de Abdalajís".


Senderismo subida a Sierra Blanca

El próximo domingo 20 de marzo se realizará una ruta de senderismo en Sierra Blanca para poner en conocimiento de todo aquel que lo desee, información sobre el proyecto de ampliación de la cantera que explota aquella zona.
La salida será a las 10:00 a.m. en el aparcamiento exterior del hotel Ciudad del Cine y será apta para todos los públicos ya que se mantendrá un ritmo tranquilo, con distintas paradas para exponer algunos detalles y el recorrido no será muy largo.
A lo largo de esta ruta, además de conocer un poco mejor este entorno, se podrá apreciar la zona que acoge el proyecto de ampliación de la mina.

Lucenita

Multiaventuras Coriolis colabora con la presentación de Lucenita, la nueva mascota de la imprenta M.Lucena.

El pasado 25 de febrero, con ocasión de los pasacalles de carnaval en Coín, Lucenita se dió a conocer entre los niños y padres que participaron en el evento, jugando con los niños y repartiendo globos, caramelos y otros regalos.
Esta tierna y carismática mascota promete aparecer de nuevo para seguir repartiendo sonrisas en los distintos actos que tengan lugar en Coín.

Presentación de la nueva temporada de senderismo del PMD de Coín.

El próximo jueves 10 de marzo, a las 20:30, en el salón de actos del edificio de asuntos sociales, se llevará a cabo la presentación de la nueva temporada de senderismos del P.M.D. de Coín.
Durante el acto se emitirán dos vídeos, uno con imágenes de las 5 rutas realizadas en la temporada otoño-invierno y otro para presentar la nueva temporada, con imágenes de las rutas propuestas.