Ya es primavera en el PMD de Coín.

El programa de senderismos del P.M.D. de Coín comienza la primavera con fuerza: 26 de marzo Valle de Abdalajís - El Chorro y Embalses del Chorro - pico Convento; 10 de abril Juanar-La Concha - Istán y Ermita de los Monjes - Pto Banús; y ya está todo preparado para el próximo 16 y 17 de abril realizar el fin de semana de senderismo que incluye cada temporada.

En esta ocasión estas jornadas senderistas se llevarán a cabo en la Sierra Norte de Sevilla donde los participantes podrán descubrir algunos de los maravillosos tesoros que guarda este parque natural tanto a pie como en bici.

El Chorro; La Concha ; Sª Norte

Exposición de fotos históricas del Vuelo Libre

La zona del Valle de Abdalajís ha sido siempre un enclave natural idóneo para la práctica de deportes como el parapente y el ala delta. Una vez más este municipio nos brinda la oportunidad de acercarnos un poco más a estos impresionantes deportes con "El caminante entre nubes", I exposición de fotos históricas del vuelo libre en el valle de Abdalajís. Podremos visitarla los próximos días 16, 17, 23 y 24 de abril que estará abierta al público en la sala de exposiciones de la Av. Blas Infante. Podemos encontrar más información llamando al Club de Vuelo Libre 952489180 o en el facebook "Vuela en Valle de Abdalajís".