Vuelve Lucenita

Tras sus apariciones en la Vuelta Pedestre y el SACAB de Coín, vuelve Lucenita de la mano de Multiaventuras Coriolis, con más ánimos que nunca para repartir miles de sonrisas en la feria de día de Coín. La singular mascota estará los días 30 de abril y 1 mayo entre los asistentes a la feria, animándolos y disfrutando de la fiesta como uno más.

Conoce Sierra Blanca.


El próximo 8 de mayo se repetirá la subida a Sierra Blanca. La ruta de senderismo partirá del aparcamiento exterior del hotel Ciudad del Cine a las 9:30 a.m., tendrá una duración aproximada de 3 horas y un recorrido de nivel medio-bajo apto para todos los públicos.
En el transcurso de la ruta se realizarán distintas paradas para exponer a todo el que lo desee las principales características de este paraje natural y del proyecto de ampliación de la mina que explota aquella zona.

Despiden el 2º trimestre a lo Robin Hood

Las escuelas deportivas de la Residiencia Escolar La Rosaleda despiden el 2º trimestre en una sesión de tiro con arco con Multiaventuras Coriolis.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de iniciarse en este deporte con una clase teórico-práctica en la que pusieron a prueba sus dotes como arqueros con distintos ejercicios y juegos que los monitores les indicaban, subiendo el nivel de dificultad de forma progresiva.