I Competición de escalada en bulder.

El centro de escaladCamp4, en Alhaurín de la Torre, organiza para el próximo día 10 de junio, una competición de escalada en bulder que acogerá tanto a participantes masculinos como femeninos, hasta un máximo de 25 para cada modalidad.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 9 en las instalaciones de Camp4, situadas en Polígono ind. Capellanía, 4.
El evento contará con premios económicos para los tres primeros puestos, premios por participación, sorteos, música, barbacoa... todo para pasar una tarde de lo más divertida.


Pueden encontrar más información en el teléfono 687762639 (Manuel) o en:www.facebook.com/camp4escalada

Al estilo del lejano oeste.

Las escuelas deportivas de la Residencia Escolar La Rosaleda cierran el curso 2010/11 practicando tiro con arco y tiro al blanco con Multiaventuras Coriolis.

El pasado 1 de mayo los alumnos de las distintas modalidades deportivas pasaron una divertida tarde aprendiendo las nociones principales del tiro con arco y del tiro al blanco con marcadoras de paintball.

Lucenita se va de Feria

Éxito rotundo la presencia de Lucenita en la feria de día de Coín.
Movió el esqueleto al ritmo de la música como el que más y repartió cientos de regalos para todas las edades, cautivando a los asistentes, que le rindieron una cálida ovación al verla subir al escenario para bailar con la banda el último tema del domingo.
Ahora muchos se preguntan cuándo aparecerá de nuevo Lucenita...