¡A movernos con la primavera!

Vuelve la primavera y con ella las ganas y la oportunidad de disfrutar la naturaleza de la forma más divertida. 
Multiaventuras Coriolis vuelve a cargar su calendario con actividades de todo tipo y para todos, desde senderismos en los distintos entornos naturales de Andalucía a descensos de cañones en los enclaves más impresionantes, y todo adaptado al nivel que cada uno requiera. Elige una actividad o varias para hacerte tu propio paquete multiaventuras y solicita una fecha para ir con tus amigos o para que se incluya en el calendario y formar un grupo. Solo tienes que pensar cómo quieres divertirte. 
Y siempre con alguna oferta a la vista, para el próximo 4 de mayo: Descenso del cañón Río Grande + rocódromo + paso de puentes colgantes + tirolina. Todo una jornada para pasarlo a lo grande, tanto si quieres el paquete completo como solo el descenso. 


Volvemos a Río Verde.

El próximo 31 de agosto volvemos a descender el cañón de Río Verde, uno de los barrancos más divertidos y espectaculares de Andalucía, situado en el parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama garantiza una jornada de disfrute tanto por su entorno como por sus numerosos saltos, pozas, y rápeles. Además muy adaptable al nivel físico y experiencia del barranquista ya que ofrece la oportunidad de realizar solo un tramo (parte alta o baja) o el descenso completo. 
El plazo de reservas está abierto de nuevo,  solo con contactar al e-mail info@mcoriolis.com o al tlf. 633222973 puedes hacerte un hueco en el próximo grupo. 
¿Te vas a quedar sin probarlo?




Diversión urbana en Mójate 2013.


De nuevo las calles de Coín se animan con multitud de refrescantes juegos con los que disfrutar el verano al máximo.

Los días 24 y 31 julio la plaza de la Urb. el Rodeo y la Alameda de Coín respectivamente, se llenaron de risas y diversión con las actividades organizadas por Multiaventuras Coriolis dentro del programa Mójate, que desarrolla cada año el área de juventud de Coín. Actividades de tiro, orientación, enigmas, juegos de agua, etc. quizá para muchos, las horas más divertidas del verano.







¡Aventuras frescas!


     Este verano, con Coriolis, las mejores aventuras sin pasar calor.Ya estamos en la época más divertida, de modo que es el momento de descender cañones como Río Verde, Guadalmina, Sima del Diablo, Buitreras, Río Grande, .... y como una imagen vale más que mil palabras: