Gymkhana por las calles de Coín.

     El martes 19 de julio se realizó la tradicional gymkhana del verano en Coín. Este circuito de actividades acogió las plazas Alameda, Bermúdez de la Rubia, San Agustín y pl. de la Villa,  con pruebas intermedias en las calles Sta. María y Doctor Palomo y Anaya. 
       Durante dos horas las principales plazas y calles fueron un circuito urbano, en el que tanto grupos de jóvenes como padres e hijos superaron un gran número de pruebas, acertijos y juegos que les fueron planteando los monitores que se encontraban repartidos por las distintas plazas. Todo esto, clausurado por una entrega de premios para los 3 equipos con la puntuación más alta. En definitiva, un mar de juegos para divertirse a cualquier edad. 





La noche más fresca del verano.

     La Fiesta del Agua, organizada por el bar Anka la Mabe en Coín, hizo que la noche del 13 de julio fuese para muchos la más fresca del verano. 
     Este evento, a cargo de Multiaventuras Coriolis, contó con juegos sobre deslizador, carreras de relevos, batalla acuática y muchas pruebas más; todas, nunca mejor dicho, "pasadas por agua". Los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores lo pasaron en grande en una noche en la que el agua y la diversión fueron los principales protagonistas. 





Ya es Verano Joven en Coín.


      El pasado 5 de julio, Multiaventuras Coriolis iniciaba el programa Verano Joven de 2011 en la plaza Alameda de Coín, con juegos y actividades de aventura para jóvenes de todas las edades. 
     El centro del municipio se llenó de padres, niños y jóvenes que disfrutaron con actividades como tiro con arco, tiro al blanco, juegos de agua, orientación e incluso un circuito de ecokarts. 
     Diversión para todos en un verano que se prevé de lo más animado, ya que todos los martes y jueves de julio se realizarán multitud de actividades en las principales plazas y urbanizaciones de Coín .